El Ayuntamiento de Mutxamel, a través de la Concejalía de Deportes, en coordinación con la empresa adjudicataria, ha puesto en marcha la iniciativa para que los usuarios de las Escuelas Deportivas Municipales, puedan seguir desarrollando desde sus hogares las habituales clases que se prestaban en el Polideportivo antes de la declaración del estado de alarma. Se trata de una nueva medida para paliar los efectos de la crisis generada por el Covid- 19.

Dadas las circunstancias de dicha emergencia y habiendo cerrado instalaciones deportivas llevando consigo la suspensión de todas las actividades de las Escuelas y Programas deportivos, la empresa adjudicataria ,ofrece una alternativa a los usuarios de nuestros centros a través de vídeos y clases online impartidas por los monitores.

El confinamiento generalizado ha obligado a un cambio de rutina al que tratamos de adaptarnos diariamente a esta situación actual.

Somos conscientes que para muchas personas la práctica de deporte es algo necesario y más en estos momentos difíciles donde se pasa mucho tiempo en casa, no solo por cuestiones físicas sino por un equilibrio psíquico y emocional.

La idea es planificar entrenamientos online. El servicio va dirigido a todos los usuarios tanto niños como adultos que quieran sumarse a nuestra iniciativa "Yo me MUEVO en casa". Los monitores del gimnasio están trabajando con la aplicación de youtobe y descripción de los ejercicios a realizar, se cuelgan cada día en la página de Facebook que tiene el polideportivo municipal de Mutxamel

https://www.youtube.com/watch?v=ZXwREczqJzg&feature=youtu.be

Información sobre la crisis del coronavirus en la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana:

Últimas noticias de la crisis del Covid-19 en la provincia de Alicante hoy

21 fallecidos más por coronavirus en la provincia de Alicante y 48 en toda la Comunidad Valenciana

Así está la curva del Covid-19 en la Comunidad Valenciana

Mapa del coronavirus: así avanza en España y el mundo

Todo el personal sanitario y social de la Generalitat dispondrá de transporte público gratuito

La provincia ha destruido 48.570 empleos desde el inicio del estado de alarma

El 20% de los ciudadanos ha perdido ya una parte significativa de sus ahorros y un 30% no podría guardar una cuarentena efectiva

El Gobierno decreta la prórroga por seis meses de los alquileres que venzan durante la alarma

Consultorio jurídico online: "¿Puede la empresa obligar a sus trabajadores a coger vacaciones estos días?"