En torno a 200 profesionales y vecinos de El Campello van a contar con la protección necesaria contra el coronavirus. Muchas de ellas son personas que protegen o dan servicio a personas vulnerables.

La concejalía de Bienestar Social ha recibido de la Generalitat Valenciana la primera partida de material sanitario de protección frente al Covid-19. La partida está compuesta por 137 dispensadores de 60 mililitros de gel antibacteriano y 950 mascarillas.

El área lo ha destinado a la protección de las alrededor de 200 personas, trabajadores y usuarios de los Servicios de Ayuda Domiciliaria y Dependencia de El Campello.

Asimismo, la concejalía ha comunicado que la parte recepcionada de los EPIs (Equipos de Protección Individual), remitidos por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat, ya ha comenzado a distribuirse entre usuarios y empleados de estos servicios y que, además, esperan recibir en los próximos días más variedad y cantidad de este material.