26 de marzo de 2020
26.03.2020
Información

El Campello acerca su patrimonio natural a los vecinos a través de las redes sociales

El Ayuntamiento mostrará cada semana las maravillas del entorno medioambiental campellero y ha empezado por Les Puntes de Gosàlvez

26.03.2020 | 12:39
El Campello acerca su patrimonio natural a los vecinos a través de las redes sociales

La concejalía de Medio Ambiente ha decidido acercar el patrimonio natural de El Campello a todos sus vecinos a través de una iniciativa mediante la que, cada semana, a través de las redes sociales municipales, mostrará a sus vecinos las maravillas del entorno medioambiental campellero a través de archivos fotográficos municipales y fotografías realizadas por amantes de nuestro paisaje.

Por este motivo, la concejalía invita a participar a todos sus vecinos a asomarse a esta ventana a la naturaleza a través del correo electrónico medioambiente.elcampello@elcampello.org., donde pueden enviar las fotografías de nuestro entorno y medio natural."Somos conscientes de que muchos de vosotros echáis de menos el contacto con el medioambiente, por este motivo, vamos a acercaros el patrimonio natural campellero", ha manifestado el equipo técnico de la concejalía.

En su prímera edición, será Toni Zaragozí, anillador, amante de la naturaleza y miembro de SEO Birdlife quien comparta sus fotografías de Les Puntes de Gosàlvez, un espacio natural y "pulmón verde" del municipio, donde lleva anillando aves desde hace más de doce años.

Entre las lomas de este paraje podemos encontrar arbustos como el espino negro, lentisco o palmitos diseminados entre el espartal. Además, es el hogar de numerosas especies de insectos y aves, como la curruca carrasqueña que aparece en la imagen camuflada entre las ramas de un lentisco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído