El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha editado una guía de comercios y servicios a domicilio para informar a los vecinos de los que tienen a su disposición y realizan reparto o a los que se puede acudir. El documento cuenta hoy con 42 establecimientos y servicios y está abierto a las actualizaciones incorporando a todos los comerciantes que siguen ofreciendo sus servicios durante la crisis del coronavirus.

El documento ha sido elaborado a través de las propuestas que comerciantes locales han hecho llegar al área de Comunicación. En la guía también aparecen algunos establecimientos de primera necesidad como panaderías que no realizan servicio a domicilio pero que indican que están abiertas.

La guía cuenta con restaurantes que reparten a domicilio, tiendas de alimentación, servicios de salud como podólogos o dentistas, veterinarios, venta de electrodomésticos, ferreterías, globos y chuches hasta una estación de servicios.

Buena parte de los establecimientos prioriza a las personas mayores o más vulnerables.

"Se trata de un documento vivo el cual el Ayuntamiento irá completando semana tras semanas con las nuevas propuestas que la ciudadanía envíe. Si estás interesado en aparecer en la guía puedes enviar tus datos a comunicacion@raspeig.org.

Información sobre el coronavirus en la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana:

Últimas noticias de la crisis del Covid-19 en la provincia de Alicante hoy

Once muertos en las últimas horas en la provincia de Alicante por coronavirus

Llega el primer avión de China con material sanitario para la Comunidad Valenciana y el Consell fletará más

Mascarillas en los hospitales: una por semana a quien lo pida o hasta que se rompan

La provincia suma ya más de 5.600 ERTE que afectan a casi 30.000 trabajadores

Guía para no enredarse con las ayudas para los trabajadores autónomos durante la crisis del coronavirus

Aplazada sin fecha la romería a la Santa Faz