23 de marzo de 2020
23.03.2020
Información
CORONAVIRUS

Los campelleros muestran su gratitud a los héroes de la guerra contra el virus

Vecinos colocan pancartas para agradecer el trabajo de sanitarios, servicios de limpieza, transporte, alimentación y fuerzas y cuerpos de seguridad

23.03.2020 | 18:54
Los campelleros muestran su gratitud a los héroes de la guerra contra el virus

Los vecinos de El Campello, una vez más, han querido demostrar su solidaridad con los auténticos héroes de la guerra contra el Covid-19: personal sanitario e investigador; de alimentación y del transporte; de limpieza y mantenimiento y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

En esta ocasión, fabricando y colgando pancartas de ánimo y solidaridad para que ellos, los que se enfrentan directamente contra este implacable enemigo, sepan que no están solos y que cuentan con todo el apoyo de la vecindad. Esta iniciativa, es sólo una más de las innumerables muestras de apoyo de nuestra comunidad.

Personas que se ofrecen para ayudar a Protección Civil y Bienestar Social, empresarios locales que donan material sanitario y comestibles e incluso un vecino que ha ofrecido su tractor para apoyar las tareas de limpieza y desinfección de las calles de El Campello. Además, los vecinos de nuestro municipio, cada noche, se suman al calor que toda España ofrece a través de sus aplausos a los héroes del Covid-19.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook