20 de marzo de 2020
20.03.2020
Información

El Campello alerta de que una parte de los vecinos está dejando las basura fuera de los contenedores

La concejalía de Servicios hace un llamamiento para que se depositen los fresiduos de forma correcta para facilitar el trabajo de los operarios

20.03.2020 | 11:06
El Campello alerta de que una parte de los vecinos está dejando las basura fuera de los contenedores

La concejalía de Servicios de El Campello ha hecho hoy un llamamiento a la población para que deposite siempre los residuos dentro de los contenedores. Además, señala que aunque la mayoría de los ciudadanos respetan las normas, hay una parte de la población que no lo está haciendo, con el consecuente perjuicio para el conjunto de la ciudadanía en unos momentos en los que las medidas de higiene y salubridad han de cumplirse al cien por cien, según explican en un comunicado.

Además, la concejalía recuerda que los operarios de la limpieza municipal se están empleando a fondo en la desinfección de los edificios, vías públicas y mobiliario urbano de especial confluencia y tránsito de personas por lo que, "cada minuto destinado a recoger los residuos depositados indebidamente, son minutos restados a otras tareas de vital importancia". Asimismo, se hace hincapié a los usuarios en la importancia, "ahora más que nunca" de extremar la higiene de las manos después de tirar la basura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook