19 de marzo de 2020
19.03.2020
CORONAVIRUS

El jefe de la Policía de San Vicente llama a la traquilidad y a cumplir con el confinamiento

El comisario difunde un vídeo para explicar cómo están abordando la crisis

19.03.2020 | 18:53
El jefe de la Policía de San Vicente llama a la traquilidad y a cumplir con el confinamiento

El jefe de la Policía Local de San Vicente hace un llamamiento a la calma y a cumplir con el confinamiento decretado por el Gobierno central. La Policía Local de San Vicente del Raspeig se encuentra trabajando a diario para frenar la expansión del Covid-19. Una labor que lleva a cabo de forma coordinada con el puesto de la Guardia Civil del municipio y la unidad adscrita de la Policía Naciona. Un trabajo en pro de la ciudadanía que el Comisario Jefe de la Policía Local, José Emilio Fernández Reyes, explica en un vídeo de dos minutos elabora recientemente: Covid-19: así está gestionando la crisis la Policía Local de San Vicente

Apelando a la tranquilidad, el comisario comienza el vídeo afirmando que "nos encontramos ante una situación desconocida y por ello debemos de adoptar una serie de medidas". Por ello es muy importante que se cumplan todas las medidas adoptadas desde el Gobierno central, la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, sobre todo la del confinamiento.

"Hemos de evitar salir de casa sino es con algunos de los fines decretados por el gobierno", subraya. Para finalizar destaca que "esto solamente lo podemos parar si somos responsables".

El mensaje del comisario se encuentra acompañado de secuencias donde se ve la Jefatura de la Policía Local de la calle La Huerta, el centro de control de mandos y una de las patrullas en vehículo y a pie durante su jornada laboral. El vídeo ha sido grabado y editado por la empresa local de San Vicente Arpamedia Broadcast.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook