09 de marzo de 2020
09.03.2020

El PP de San Vicente reúne a seis concejalas populares de la comarca en una mesa coloquio

La cita es a las 19.30 horas y acuden ediles de San Vicente, El Campello, Mutxamel, Busot, Sant Joan y Alicante

09.03.2020 | 23:27
A la primera charla-coloquio acudió el alcalde de Alicante.

El PP de San Vicente del Raspeig reúne el martes 10 de marzo a seis concejalas populares de la comarca dentro del ciclo de "mesas de actualidad" que se abrió en febrero con el alcalde de Alicante, Luis Barcala. "Continuamos cumpliendo con el compromiso hacia nuestros afiliados, simpatizantes y con los vecinos de San Vicente, de tratar temas de actualidad municipal" afirma el portavoz, Óscar Lillo

El ciclo de Mesas de Actulidad organizado se celebra el martes 10 de marzo a las 19.30 h., en la sede ubicada en la calle Villafranqueza, número 16.

Acuden la edil popular en el Ayuntamiento de San Vicente, Lourdes Galiana; y se suman las concejalas de El Campello, Lourdes Llopis; de Mutxamel, Inmaculada Pérez,;de Busot, MªCarmen Zamora; de Sant Joan, Almudena Rico; así como la concejal de la capital alicantina, María del Carmen de España. La charla-coloquio estará moderada por la Secretaria Local del Área de Mujer, Igualdad y Servicios Sociales, Clara Arias.
 
"No sólo el 8 de marzo debería ser una fecha visible para las mujeres, cada día del año luchamos por la igualdad, y en política también queda mucho por hacer. Afortunadamente pertenecemos a un partido en el que las mujeres han sido, y siguen siendo, pioneras en muchos puestos de relevancia política. Mañana será una oportunidad más para comentar el  día a día de nuestras localidades, en cuanto a la gestión municipal, trabajo que realizamos codo a codo con nuestros compañeros" explica la concejala sanvicentera Lourdes Galiana.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook