Las instalaciones de ADACEA en San Vicente han sido el lugar elegido por Hidraqua para la última reunión de su Comité de Dirección este miércoles. La bienvenida corrió a cargo del alcalde, Jesus Javier Villar, y de Antonio Rico, gerente de ADACEA, la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de la Provincia de Alicante.

Antes de su reunión, el equipo directivo visitó las instalaciones de la asociación para conocer su labor y el proyecto que esta entidad tiene en marcha junto a Hidraqua y Fundación Emplea. Esta colaboración se puso en marcha hace un año con el lanzamiento del concurso 'Reto innovación Social 2019', en el que ADACEA recibió, como ganadora de esta convocatoria, financiación de Hidraqua para recibir formación por parte de Fundación Emplea que le permitiera poner en marcha su proyecto Siembra. Esta iniciativa busca, a través de la creación de huertos ecológicos, elaborar productos que permitan su comercialización a la vez que se genera empleo para personas con Daño Cerebral Adquirido.

«La colaboración de Hidraqua con esta iniciativa parte, no sólo de su compromiso social, sino de la contribución directa de este proyecto a varios Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU», declaró Francisco Bartual, director general de Hidraqua.