Más de un millar de personas espera el Ayuntamiento reunir durante las dos jornadas de “El Campello Fitness”, que este año se celebran los próximos 4 y 5 de abril en dos escenarios diferentes Plaza Juan Pablo II y Club Náutico), con práctica en grupo de hasta una veintena de disciplinas deportivas, medio centenar de monitores y entrenadores y cinco Dj que animarán los ejercicios y las fiestas paralelas organizadas para dar animación a todos los participantes y asistentes. Se ha previsto incluso servicio de guardería para que los más pequeños disfruten con juegos mientras sus padres y familiares lo hacen con la gimnasia.

El evento, que aspira a convertirse en referente en su género en la Comunidad Valenciana, ha sido presentado por el alcalde Juanjo Berenguer; el presidente del Club Náutico, Miguel Baena; el concejal de Deportes Cristian Palomares; y el Dj Javi Boss, que se encargará de clausurar las jornadas.

Para el alcalde, “El Campello Fitness es un evento que combina lo deportivo, lo social y lo lúdico, convirtiéndose así en un referente de la práctica de deporte de forma colectiva y divertida al mismo tiempo, así como fomentar hábitos saludables”.

Se trata de unas jornadas de convivencia en familia “de las que dejan huella”, ha enfatizado el munícipe. “Y planteamos hacerlo de forma divertida, bien aderezado con música y con un plantel de cerca de medio centenar de monitores llegados de diversos puntos de la provincia que garantizan el escrupuloso cumplimiento de las diferentes modalidades, que además tendrán en cuenta las distintas capacidades de los participantes”.

El programa ofrece más de 20 horas de ejercicio y diversión, con actividades que simultáneamente se sucederán a partir de las 10 de la mañana de cada jornada, y acabarán pasadas las 8 de la tarde en ambos días. El Campello Fitness está pensado para recibir participantes de todas las edades y de todos los rincones de la provincia y zonas limítrofes.