EU de El Campello ha convocado la segunda protesta para exigir la puesta en marcha de la piscina. La formación lamenta que tres años después de la finalización de las obras y con la exigencia desde el principio de que la gestión sea pública, van a mantener su idea de realizar todos los meses una protesta para exigir su apertura.

Ya realizaron una en el mes de enero y de nuevo convocan a los vecinos este domingo 23 de febrero a las 10 de la mañana frente al ayuntamiento campellero.

"En pasadas legislaturas también se alegaba que era imposible municipalizar servicios como la grúa o el parking y hoy son una realidad”, explica el concejal Pedro Mario Pardo. “Estamos seguros que, por la enorme superioridad de la gestión pública frente a la privada, con la piscina ocurrirá lo mismo. El problema es que ya hemos perdido mucho tiempo y que no estamos dispuestos que se alargue más”.

La formación pone cifra a la piscina. "5.000 euros mensuales y un total de 200.000 euros son las “escandalosas” cifras de dinero público que está suponiendo hasta la fecha, a todos los vecinos de El Campello mantener la piscina cerrada. Y es que, si la construcción de la piscina fue problemática, su explotación va por el mismo camino", añade el edil.