El grupo municipal de Compromís per Xixona ha criticado la "paralización" del Ayuntamiento por parte del gobierno municipal que "mantiene en el limbo proyectos como el catálogo de protecciones, las pistas de pádel, el centro de día, la rehabilitación del caso antiguo, la adquisición del Cine de Dalt, etc, así como el retraso en la aprobación de los presupuestos".

"Estrenamos 2020 y a diferencia otras poblaciones o instituciones como la Generalitat y la Diputación de Alicante no tenemos presupuestos municipal, otro anuncio que no se cumple por parte de la alcadessa Isabel López", ha denunciado el portavoz de Compromís en el Ayuntamiento, Joan Arques.

Desde Compromís afirman que esta paralización afecta a los gran retos del pueblo y que supone que vayan retrasándose aspectos tanto importantes como el como el Centro de Día, iniciativa presentada por Compromís el pasado mes de noviembre de 2019.

"Instamos al PSOE de Xixona que se ponga las pilas, porque este pueblo no se puede permitir ir un a ritmo mucho más bajo que el resto de poblaciones de nuestro entorno", ha concluido Arques.