13 de enero de 2020
13.01.2020

La Generalitat repara la calefacción del IES de Agost tras dos meses de averías

La caldera ya ha entrado en funcionamiento para acabar con las gélidas temperaturas que sufrían los estudiantes, que soportaban hasta 4 grados a primera hora de la mañana

13.01.2020 | 17:13
La Generalitat repara la calefacción del IES de Agost tras dos meses de averías

La caldera del IES de Agost ya está reparada y en funcionamiento. La Generalitat, a través de la empresa responsable del mantenimiento, ha arreglado en la mañana del lunes la calefacción y la ha puesto en marcha, acabando así con la cadena de averías que ha mantenido sin caldera prácticamente sin funcionar desde hace dos meses , dejando helados a sus 197 estudiantes y a los docentes.

La reparación ha consistido en la instalación de un módulo de chispa definitivo para que funcione con normalidad la calefacción, acabando así en teoría con la sucesión de averías que se vienen registrando desde principios de noviembre. Esta situación había llevado a los alumnos a dar clases con el abrigo, guantes, bufandas y gorros, ante temperaturas que a primera hora llegaban a ser la pasada semana de cuatro grados.

Y esta reparación se ha producido tras ponerse en contacto este medio con la Conselleria de Educación el pasado viernes, que tras la consulta de INFORMACIÓN anunció que este lunes se procedería a la reparación, como así ha sido finalmente, según indicaron fuentes del centro y del Consistorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook