El Ayuntamiento de Sant Joan informa que se recaudaron un total de 1.500€ en el Concierto de Navidad que se destinarán a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El presidente de la Sociedad Musical La Paz, José Ángel Espinós, junto a la concejal del área de cultura, Esther Donate, hicieron entrega a la presidenta de la Junta Local de AECC, Mari Carmen Pastor, acompañada por varias representantes de la junta, de la recaudación del concierto solidario.

Más de 300 músicos y cantores participaron en esta nueva edición del Concierto de Navidad celebrado en la casa de cultura.

En el concierto participaron la Colla de dolçaines "Sargantana", las guitarras eléctricas del aula de Música Moderna, el coro infantil de la Escuela de Música "Maestro Climent" y la Banda "La Paz" que cerró el concierto junto al Orfeón "San Juan" y al "Coro de Autoridades".

En las tres últimas ediciones de este concierto la recaudación se destinó a Cáritas Sant Joan, la Asamblea Local de Cruz Roja y la Asociación de Discapacitados y Familiares de Sant Joan.