San Vicente del Raspeig ha vestido de Navidad sus establecimientos comerciales y calles que han tenido su compensación en la edición XXIII del Concurso de Escaparatismo Navideño organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento sanvicentero.

En la modalidad de Escaparatismo navideño, el primer premio ha sido para el comercio Veróptica Barberá, en la calle Manuel de Falla; el segundo ha ido a parar a Vistaóptica San Vicente, en avenida de la Libertad; y el tercero ha recaído en La Huella Rosa, en la calle La Esperanza.

En la modalidad de Hostelería el primer premio ha sido para Pura Tapa, en la calle Cervantes, el segundo para Prim 10 Casa de Comidas, en General Prim y el tercero para Okavango en la Plaza de España.

A la calle Doctor Fleming le ha correspondido el premio a la mejor calle engalanada. El premio especial de Facebook es para La Huella Rosa, que ha ganado una campaña publicitaria gratuita en un mupi. En cada una de las modalidades, el primer premio está dotado con 500 euros, el segundo con 300 y el tercero con 200 euros. Para la Calle engalanada, hay un único premio de 500 euros.

El objetivo municipal con estos premios es fomentar el atractivo de los establecimientos y las calles para incentivar las ventas en el comercio local en estas fechas tan señaladas, ha explicado el concejal de Comercio, Alberto Beviá (EU), quien visitaba con el alcalde, Jesús Villar, a los premiados.