Los clubes deportivos de San Vicente del Raspeig podrán utilizar la pista polideportiva de la Villa Universitaria tras la renovación del convenio. El alcalde, Jesús Villar; y el director general del grupo 'El Castillo', José María Moreno, rubricaban el acuerdo el pasado viernes. Al acto asistían el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo; y el gerente de la Villa Universitaria, Eduardo de Temple.

El alcalde, Jesús Villar, ha destacado que "al igual que con el suelo deportivo, el objetivo es que se atiendan, de la manera más beneficiosa, las necesidades de nuestros deportistas tanto dentro como fuera de las instalaciones. Por eso, hemos firmado el convenio con la Villa Universitaria, porque dicho lugar reúne todas las características para que así sea".

"Con la renovación de este convenio San Vicente puede paliar en parte la gran demanda de instalaciones deportivas que tiene por parte de la ciudadanía ante la falta espacios", ha expresado el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo. Además, también ha agradecido a la Villa Universitaria "su predisposición y la colaboración que siempre están dispuestos a prestar al Ayuntamiento".

Por su parte, el gerente Eduardo de Temple destaca que la Villa"dentro de sus capacidades, valora siempre las necesidades que el Ayuntamiento de San Vicente pueda tener y estén dentro de nuestro ámbito de actuación. La colaboración es mutua y de plena satisfacción y se ha refrendado con la renovación del acuerdo suscrito".