02 de diciembre de 2019
02.12.2019

La campaña "No em toques el Whatsapp" llega al centro juvenil Los Molinos

02.12.2019 | 22:36
La campaña "No em toques el Whatsapp" llega al centro juvenil Los Molinos

Sensibilizar y concienciar sobre la importancia del saber e identificar la violencia de género en la juventud. Con estos objetivos, el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) ha elaborado esta muestra itinerante que llega a San Vicente del Raspeig bajo el título No em toques el WhatsApp.

Paralelamente a esta muestra, San Vicente cuenta con la exposición municipal 'Marea de frases violetas', elaborada por alumnos de los centros educativos y entidades de San Vicente; y la exposición de cien pares de zapatos simbólicos de la Plataforma Raspeig en memoria de todas las mujeres asesinadas por violencia machista.
 
La inauguración es el martes 3 de diciembre a las 18.30 horas en el centro juvenil Los Molinos. Y todas las exposiciones podrán visitarse hasta el próximo jueves, 12 de diciembre en horario de 09.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas.
 
Desde la concejalía de Juventud, la edil responsable, Lucía Rubio, invita a todos los vecinos a visitar las exposiciones. "La violencia machista es un problema donde todos  jugamos y si queremos erradicarla hemos de caminar juntos. Este tipo de iniciativas contribuyen a seguir trabajando para conseguir la igualdad real".
 
Performance el lunes 9 de diciembre
Alrededor de la muestra, el lunes, 9 de diciembre a las 18.30 horas, el grupo 'Como Diciendo Teatro', ofrecerá una performance sobre violencia de género en Los Molinos con entrada gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook