01 de diciembre de 2019
01.12.2019

Hallan el cadáver de un vecino de San Vicente del Raspeig en una montaña de Xixona

La Guardia Civil investiga lo sucedido, ya que se desconoce si se trata de una muerte natural, accidental o de otro tipo

01.12.2019 | 16:53
Hallan el cadáver de un vecino de San Vicente del Raspeig en una montaña de Xixona

La víctima tenía 60 años, iba con un perro por la zona de Montnegre y podría llevar un día muerta.

La Guardia Civil investiga el hallazgo de un hombre sin vida en una zona montañosa de Xixona, cuya causa de la muerte se desconoce si ha sido natural, accidental o de otro tipo. El cadáver fue localizado en Montnegre en la mañana de ayer.

Se trata de un vecino de San Vicente del Raspeig, cuyo término municipal está cercano a este escarpado paraje, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y cercanas al caso. Las circunstancias de la muerte de esta persona se desconocen, y se espera que la autopsia que se le practicará hoy aclare las causas.

Los bomberos acudieron en la mañana de ayer a Montnegre tras recibir el aviso de que había aparecido un hombre tendido en el suelo. Los efectivos se desplazaron en el helicóptero de rescate y una vez allí confirmaron que estaba muerto, haciéndose cargo de la investigación la Guardia Civil. El hombre podría llevar fallecido un día e iba con un perro, un pastor alemán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook