El parque Presidente Adolfo Suárez ha adecuado sus caminos interiores para evitar la formación de charcos, arrastres y cárcavas que se generaban tras las lluvias. El área de Infraestructuras ha realizado durante las tres últimas semanas una actuación de mejora del estado de los senderos.

En la intervención se ha mejorado el perfil y firme de aquellos caminos internos del parque que se encontraban deteriorados. También se ha generado un sistema de drenaje para conducir en las escorrentías superficiales de la manera menos perjudicial posible hasta el punto de evacuación del parque.

El consistorio ha destinado cerca de 50.000 euros en esta intervención.

El concejal de Infraestructuras, Jesús Arenas, ha destacado que "desde el Ayuntamiento intentamos cuidar las zonas verdes importantes y relevantes de nuestro municipio trabajando en coordinación con las diferentes áreas del consistorio procurando mejorar la calidad de los espacios públicos".

El parque Adolfo Suárez es junto al de Lo Torrent el espacio verde más grande de San Vicente del Raspeig. Y precisamente en Lo Torrent, el área de Infraestructuras se encuentra elaborando un proyecto para renovar integralmente el alumbrado.