Calidad suprema de turrones las 24 horas. Una empresa xixonenca ha impulsado la primera máquina expendedora de turrones. La empresa dueña de las marcas TurroDiet y La Carrasqueta, a través de una máquina expendedora de la firma Vending 24h, ofrece la posibilidad de comprar el dulce navideño las 24 horas en un punto instalado en la Cuna del Turrón. Se trata de un proyecto piloto, pero la intención de colocar más máquinas en grandes ciudades.

Naturales de Xixona, las marcas TurroDiet y La Carrasqueta, una especializada en el dulce dietético y la otra en los mejores turrones y dulces de toda la vida, impulsan este proyecto coincidiendo con la llegada de la Navidad.

En pleno corazón de la villa turronera, en la antigua carretera N-340, se pueden encontrar más de 20 referencias de la máxima calidad, entre las cuáles están los turrones más clásicos así como las versiones más innovadoras y saludables.

Desde el turrón de Jijona o Alicante pasando por los sin azúcar mas saludables del momento; hasta cremas untables se pueden encontrar. "Con ello se pretende evocar aquellas tiendas de antaño y que el cliente se sienta con plena confianza a la hora de comprar en una máquina", explican desde la turronera.