El Casal de la Festa de San Vicente del Raspeig ha acogió una reunión informativa sobre los trámites, documentación y formación necesaria para solicitar los permisos de disparo y petición de la pólvora en fiestas. La Unión de Entidades Festeras de Moroso Cristianos (UNDEF) ha convocado este encuentro en el que se han dado cita distintos municipios festeros de la provincia.

Entre los municipios que han acudido a esta charla informativa se encuentran localidades donde se celebra fiestas de Moros y Cristianos con representantes festeros de Muro de Alcoy, Busot y Alicante, entre otros.

En la reunión estuvieron presentes la presidenta de la UNDEF, Pepa Prats; la concejal de Fiestas de San Vicente, Asun París; el Jefe de Dependencia del área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno, Alfonso Muñoz; el instructor de Armas de la Guardia Civil de San Vicente del Raspeig, Luis Maldonado; el ingeniero técnico responsable del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, José María Ruiz; y el presidente Unión de Comparsas Ber Largas, José Ramón Pastor.