El Jove Español de San Vicente ha eliminado al CD Sabadell en la tanda de penaltis, después de empatar a cero su partido contra el conjunto catalán este miércoles 9 de octubre. Los sanvicenteros disfrutaron de las ocasiones más claras para conseguir abrir el marcador, pero las buenas intervenciones del guardameta catalán y los palos evitaron los goles de los locales.

Por su parte, el Sabadell también dispuso de oportunidades claras pero en menor medida, dado que la segunda mitad fue de dominio rojo casi en su totalidad. Las expulsiones marcaron un encuentro tenso, en el que hubo de todo, puesto que el Jove acabó con nueve jugadores, mientras que el colegiado también expulsó al jugador Edgar por agresión.

La afición de San Vicente pudo disfrutar de una auténtica proeza. Unos 1.200 espectadores presenciaron un encuentro que retrasó "el arroz" a más de uno y que mantuvo la emoción hasta el final. Con esta victoria, el equipo de San Vicente del Raspeig se clasifica para la siguiente ronda de la Copa Federación y se enfrentará al vencedor de Alcoyano vs. Castellón