03 de octubre de 2019
03.10.2019
San Vicente del Raspeig

Nico Terol y Héctor Barberá, de ruta por El Sabinar

El entorno norte ha sido el elegido para realizar la próxima 'Quedada Amigos Faster' de Mountain Bike el sábado 26 de octubre

03.10.2019 | 19:28

El entorno norte de San Vicente del Raspeig ha sido el elegido para realizar la próxima 'Quedada Amigos Faster' de Mountain Bike el sábado 26 de octubre. Una cita que contará con los pilotos Nico Terol y Héctor Barberá

Montar en bicicleta, disfrutar del paisaje y pasar un buen rato con los amigos. La empresa sanvicentera de ropa Faster Wear en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Vicente, ha organizado el evento no competitivo 'Quedada Amigos Faster'.

La salida tendrá lugar a las 9.30 horas del sábado 26 de octubre desde la Ciudad Deportiva Municipal. La participación está abierta a todos los públicos a partir de 16 años. La inscripción es gratuita y puede realizarse en este enlace: https://mailchi.mp/fasterwear/quedadaamigosfaster. Como máximo podrán apuntarse 150 personas.

Como invitados especiales el evento contará con los pilotos de motociclismo Nico Terol y Héctor Barberá. Ambos han cambiado las motos por sus mountain bikes tras enrolarse hace meses, en el equipo profesional de MTB de la empresa sanvicentera. También estarán presentes los ciclistas Patxi Cia, Miguel Ángel Martí y Juan Carlos Garrido, más conocido en el municipio y en Youtube como Jota Cycling.

Los participantes podrán hacer uso de las duchas y vestuarios de la Ciudad Deportiva Municipal tanto al comienzo del evento, como al final. Durante el recorrido la organización habilitará un punto de avituallamiento en el Altiplano de El Sabinar con productos típicos de la tierra.

Desde el Ayuntamiento, el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, anima a todos los y las amantes del deporte y el medio ambiente a disfrutar de los parajes que ofrece el norte de San Vicente. "Será una jornada única para disfrutar de las zonas de la localidad más singulares en compañía de familiares y amigos", ha señalado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook