Vuelven los foodtrucks un año más a Sant Joan d´Alacant Sant Joan d´Alacantpara animar este fin de semana. Desde hoy, 4 de octubre, hasta el domingo se instalarán en la Plaza Josep Carrera un total de diez caravanas para ofrecer la más suculenta gastronomía. Además de la comida, los asistentes podrán disfrutar de un mercado vintage con más de veinte puestos que harán del evento una oferta cultural completa.

En esta feria gastronómica itinerante, que dará comienzo este viernes a las 19:00 horas, también está presente la música. Durante la noche del viernes, con ambiente de los años '80, se contará con el conocido actor Pablo Carbonell a partir de las 21:30 horas. La entrada es totalmente gratuita, y se podrá disfrutar del show que ofrece mezclando sus nuevas composiciones junto con chispeantes monólogos que harán pasar un rato divertido a todos los asistentes.

En la jornada del sábado, a partir de las 21:30 horas y también con entrada gratuita, tendrá lugar un festival rock-indie de la mano del grupo «The Parrots», una de las bandas más importantes de la escena garagera nacional. Junto a ellos también podremos ver la actuación de «Diagnóstico Binario».

Por último, el domingo se ofrecerá todo tipo de actividades infantiles y, como novedad, en La Casa de la Cultura se realizará a las 12:00 horas el show de la «Pandilla de Drilo» para el público infantil, con un coste de 8 euros la entrada.