Con el objetivo de dar visibilidad a los nuevos talentos el área de Cultura que dirige Raquel Rodríguez, ha decidido dar un giro al uso de la sala de exposiciones de los bajos del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig. En sus propias palabras, la edil explica que "aspiramos a convertir este espacio público en una plataforma de promoción del arte emergente, que organiza exposiciones y eventos de todas las disciplinas para visibilizar el trabajo de artistas noveles".

A la par que se genera interés y tejido cultural en San Vicente, se le da a los artistas que están empezando la posibilidad de exponer y dar a conocer su obra, lo que puede suponer, poco a poco, pasos en su profesionalización. "Es nuestra obligación y nuestra ilusión dar visibilidad a los artistas emergentes, contribuir a la difusión de sus propuestas y facilitar su introducción en los círculos artísticos", explica.

Este nuevo concepto en el uso de la sala de exposiciones se inaugura esta misma semana con la exposición Generaciones, de los autores Carlos Rodríguez Montero y Eva Castillo Rodríguez. Esta muestra abrirá sus puertas el viernes, 20 de de septiembre, a las 19.00 horas. (Sala de Exposiciones bajos del Ayuntamiento, Plaza Comunidad Valenciana, 1).