Lo ha criticado la formación política Vox de San Vicente del Raspeig, pero ha sido una de las comidillas desde el pasado pleno extraordinario del miércoles. A la pregunta de la formación sobre el dispositivo de seguridad previsto debido a la alerta roja por el temporal el concejal de Seguridad, José Manuel Ferrándiz, dijo que contestaría en el próximo pleno.

La formación que se estrena en esta sesión plenaria por grupo municipal califica de "inaceptable" esta contestación y han pedido la dimisión del concejal. Además, advierten de que denunciaron temas de seguridad ciudadana muy importantes sin recibir respuesta.

El portavoz, Adrián García, preguntó sobre un robo con violencia que tuvo lugar en la notaría de la calle Alicante, donde dos personas entraron armados y retuvieron a las personas que habían dentro. "Sobre este tema el concejal de seguridad respondió "que es un tema de investigación policial y que no había salido en ningún medio".

La formación critica que "Ferrándiz aparentemente estuvo más preocupado de donde le llego la información al Grupo Municipal Vox que por el hecho ocurrido". El edil también preguntó sobre la caída de un árbol en la avenida de la Libertad el 26 de agosto y agradece que con su queja planteada días antes se han tomado medidas y se han talado árboles secos.