11 de septiembre de 2019
11.09.2019

Sant Joan, El Campello y San Vicente suspenden las clases y las actividades al aire libre

Los Ayuntamientos deciden clausurar los colegios para jueves y viernes ante la alerta roja por el temporal. En el caso del municipio santjoaner es solo para el jueves 12 de septiembre

11.09.2019 | 14:09

La localidad de El Campello ha anunciado que suspende las clases y cualquier tipo de actividad al aire libre para los próximos días debido al riesgo extremo de tormentas y lluvias que amenaza la provincia. Así lo ha confirmado el propio alcalde del municipio, Juanjo Berenguer.

El primer edil ha explicado que hoy los centros educativos han abierto con normalidad pero que por precaución se cerrarán los colegios este jueves y viernes, mientras que también se han cancelado todas las actividades que se desarrollen en recintos descubiertos. Así como las medidas de seguridad tomadas por la administración contemplan el cierre también de algunos parques.

Por su parte, el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig también ha decidido suspender las clases en colegios e institutos para el jueves y viernes, junto con todo tipo de actividades deportivas y al aire libre del municipio, tal y como han resaltado fuentes municipales. También los parques públicos de Lo Torrent y Adolfo Suárez permanecerán cerrados. Mientras que desde la Universidad de Alicante han confirmado que no se darán clases los días 12 y 13 de septiembre. 

En el caso de Sant Joan, solo se cancelan las clases para el día jueves 12 de septiembre. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook