Cerca de un centenar de sanvicenteros y sanvicenteras nacidos en 1969 se reunían con el nexo de unión de sus 50 años y aprovecharon para hacerlo, como canta Mecano en su canción, el 7 de septiembre.

Como ellos mismos cuentan, todo surgió a partir de la propuesta de reunir a todos los que, habiendo realizado sus estudios en el Instituto de Bachillerato San Vicente, querían extender dicha celebración a todos los que habían compartido su vida durante tanto tiempo, independientemente de sus estudios o trabajo.

"Se estableció como fecha del encuentro el 7 de septiembre, gracias a una canción del grupo Mecano, el grupo más exitoso de varias generaciones de nuestro país", cuentan.

El resultado fue espectacular. La respuesta fue inmediata, y cerca de 100 compañeros del año 1969 se reunieron en el restaurante La Terreta para compartir y disfrutar de un magnífico e intenso día, lleno de emociones y de buenos momentos, en un ambiente de fiesta y de máxima cordialidad, que se alargó hasta bien entrada la noche por las principales calles de San Vicente.

Destacan que el éxito de la convocatoria ha sido tal que ya se ha instaurado el primer sábado de septiembre de cada año como la fecha en la que intentará repetir la magia de este primer encuentro