10 de agosto de 2019
10.08.2019

Éxito de participación en el VI Campus Multiesportiu de Xixona

Un total de 164 niños de 6 a 14 años han disfrutado en julio de esta alternativa de ocio

10.08.2019 | 10:00
Éxito de participación en el VI Campus Multiesportiu de Xixona

La sexta edición del Campus Multiesportiu de Xixona ha batido su propio récord con 164 niños participantes de entre 6 y 14 años. Esta iniciativa estival surge de la mano del Xixona Esportiu, del club de fútbol local,  y cuenta con el respaldo del Ayuntamiento.

El Campus, que se ha desarrollado de lunes a viernes en julio y ha contado con el apoyo de nueve monitores deportivos. Los organizadores destacan que "se ha consolidado como una alternativa de ocio saludable y divertida para los pequeños de la casa, que han tenido la oportunidad de practicar todo tipo de deportes, como tenis, frontón, pilota valenciana, fútbol, béisbol, petanca, hockey, balonmano, baloncesto, voley o tiro con arco, junto a juegos de agua y gymcanas".
 
Por segundo año consecutivo, se ha clausurado el Campus con un 'Got Talent', en el que los participantes han cantado, bailado y mostrado sus talentos a los demás,"con muchísimo éxito".
 
El Concejal de Deportes, Cristian Sirvent, ha agradecido "la labor de los monitores, la implicación del Xixona Esportiu en la organización del Campus y también la confianza de los padres y madres en esta actividad lúdica en la que el deporte y el estilo de vida saludable son las bases". Yconfía en seguir desarrollando este proyecto en los próximos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook