La junta de gobierno local del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha aprobado la concesión del primer proceso selectivo de subvenciones destinadas a familias con menores de 0 a 3 años en situación de vulnerabilidad social para el curso 2019/2020. En total se beneficiarán 56 familias sanvicenteras. Para esta convocatoria el Ayuntamiento ha destinado un presupuesto de 57.500 euros.

Tal y como han apuntado fuentes municipales, el objetivo de esta línea de ayuda es la atención a familias con menores de tres años que por sus circunstancias personales, familiares, económicas y sociales precisen de ayuda para los gastos derivados de la atención del menor en centros de educación infantil.

Actualmente, el Ayuntamiento tiene el plazo abierto para solicitar esta subvención para el periodo comprendido entre 01 de diciembre y el 30 de junio de 2020. Las personas interesadas en pedir la ayuda tendrán hasta el 10 de septiembre. Tanto la documentación que ha de aportarse para la solicitud, como la que ha de adjuntarse para el pago de la ayuda puede consultarse en la convocatoria disponible en la web municipal.