23 de julio de 2019
23.07.2019

Natxo Núñez será el pregonero de las fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel

El músico y actor de teatro será el encargado de dar inicio el 7 de septiembre a los festejos locales en honor a la Virgen de Loreto

23.07.2019 | 14:03
Natxo Núñez será el pregonero de las fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel

Mutxamel ya tiene pregonero para las fiestas 2019. Este año, el encargado de dar inicio el próximo día 7 de septiembre, a las fiestas de nuestro pueblo será Natxo Núñez, músico y actor de grandes obras de teatro.

La elección del pregonero correspondía a la Comisión de Fiestas y se pretendía premiar a personas ilustres del municipio como es Natxo. El mutxamelero comenzó su vida en la música con 7 años en la Sociedad Musical L´Alianza de nuestra localidad. Cursó el Grado Superior en el Conservatorio Superior de Música Oscar Esplá de Alicante en la especialidad de saxofón con profesores como Israel Mira. Por otro lado, es Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Alicante.

Además de musico, su vida como actor comenzó cuando se licenció en Interpretación en el Musical por la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia con profesores como Silvia Montesinos. Cabe destacar que en el ámbito de la fiesta, Natxo ha sido integrante de la comparsa Moros del Cordó desde que nació y también ha participado en los festejos de forma activa, tanto como festero como en colaboración de boatos a otras comparsas, siendo musico de la Sociedad Musical La Alianza de Mutxamel o formando parte del grupo de baile Naracé.

Por último ha formado parte de grupos de folklore como el Grup de Danses Virgen de Loreto de Mutxamel o el mas reciente, el Grup Salpassa. En definitiva un vecino de nuestro pueblo que ama nuestras fiestas y nuestras tradiciones pero sin olvidar su presente y futuro en la vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook