14 de julio de 2019
14.07.2019
El Campello

Cuatro detenidos por romper los retrovisores de al menos tres coches en El Campello

La colaboración ciudadana permitió a la Policía Local apresar a los supuestos vándalos junto a la antigua travesía de la N-332

14.07.2019 | 13:03

La Policía Local ha arrestado en El Campello a cuatro jóvenes por romper los espejos retrovisores de al menos tres vehículos. Esta intervención ha sido posible gracias a la "rápida e imprescindible colaboración ciudadana con la Policía Local de El Campello, que impidió que pudieran producirse nuevos actos vandálicos", han explicado desde el Ayuntamiento.

Las detenciones se produjeron el pasado viernes por la noche, en torno a las 0.30 horas. Un ciudadano contactó con la central de radio de la Policía Local para denunciar que había visto como cuatro jóvenes, tres varones y una mujer, ocasionaban daños a diferentes vehículos en la calle Vent de Ponent y se dirigían hacia la calle San Ramón, la antigua travesía de la N-332, ya casi en la salida hacia Sant Joan.

En pocos minutos una dotación policial hizo acto de presencia en el lugar referido. Los agentes observaron cómo allí se encontraban cuatro jóvenes cuya descripción coincidía perfectamente con la realizada por el denunciante. Los denunciados, al observar la presencia policial, se escondieron junto a un vehículo estacionado al tiempo que arrojaban debajo del mismo parte de los espejos retrovisores.

Asimismo, una de las personas que dio aviso a la policía de todo lo ocurrido se aproximó hasta los agentes indicándoles que esos eran los cuatro jóvenes que habían producido los daños a los vehículos. "Yo mismo los he visto", indicó el testigo a los agentes.

Otra dotación de la Policía Local, así como una de la Guardía Civil, se trasladaron hasta el lugar de los hechos para efectuar el traslado de los presuntos autores de los daños a los vehículos hasta las dependencias de la Benemérita y así proceder a su custodia y la realización de las pertinentes diligencias policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook