Los que han sido durante más de una década responsables del club Patín Raspeig, Isabel Candela y Adesavi, José Manuel Ferrándiz han dejaso sus cargos para incorporarse como concejales socialistas a la Corporación Municipal. La presidencia la han asumido María Ángeles Compañy, que era hasta ahora la vicepresidenta del club Patín Raspeig; y en el club Adesavi el también vicepresidente Juan Manuel Aliaga asume la presidencia ahora y ambos se harán cargo hasta la celebración de elecciones en los próximos meses.

"Ha llegado el momento de pasar el relevo para poder afrontar nuevos retos y poder dedicarme al 100% a la concejalía que me sea asignada. Me voy satisfecha y para mí es un orgullo el trabajo realizado", declaraba Isabel Candela. Además, ha querido señalar que "han pasado 14 años y realmente aquello que nos propusimos en aquel momento lo hemos podido llevar a cabo, aquellos niños que entonces eran benjamines han llegado al primer equipo a jugar en una categoría nacional".

Por su parte, José Manuel Ferrándiz ha destacado que "he disfrutado estos 17 años tanto desde la dirección del club, como entrenando, coordinando e incluso jugando en muchas ocasiones. Desde que comenzamos el proyecto fuimos creciendo en numero de equipos y conseguimos tener equipos femeninos en todas las categorías, cosa de la que me siento satisfecho". "Ahora es el momento de centrarme totalmente por y para San Vicente, así lo han querido los ciudadanos en las urnas y así debe ser".