11 de julio de 2019
11.07.2019

Sant Vicent enciende las Hogueras

Las fiestas del fuego ya cuentan con su alumbrado para las celebraciones que arrancan este viernes

11.07.2019 | 21:24
Sant Vicent enciende las Hogueras

Este jueves 11 de julio la Federacion de Fogueres y Barraques de Sant Vicent del Raspeig ha procedido al encendido del alumbrado público que iluminará las calles del municipio durante las fiestas que comienzan este viernes en el municipio.

Las Belleas del Foc María Sanz y Daniela Palenque, junto a sus Damas de Honor, han sido las encargadas de descubrir las luces, acompañadas en la corporación municipal y el resto de entidades festeras de Sant Vicent.

Anteriormente se ha presentado el libro oficial de las hogueras 2019 en el auditorio del Centro Social de la localidad.

Ante los festejos que arrancan este viernes de manera oficial con el desfile general y el pregón, el presidente de la Federación, Francisco Javier Flores, ha manifestado su convencimiento de que esta edición será "muy buena" para Sant Vicent. "Hemos depositado mucha ilusión en el trabajo para este año, que además será el primero para mi como presidente", ha señalado Flores.

Mañana tendrá lugar el desfile general a partir de las 20:30, seguido del pregón a las 21:30. El primer día de fiestas terminará con una mascletá nocturna en La avenida de la Libertad. Mientras que el sábado será la cabalgata del Ninot.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook