El IES Lloixa de Sant Joan d'Alacant es el centro de la comarca de l'Alacantí que que mejor nota ha obtenido en la evaluación de junio de Selectividad de este año. Los alumnos de este instituto han obtenido una nota media en la prueba de 6.585. Le sigue el Luis García Berlanga con 6.326 y el IES de Xixona es el centro de la comarca de l'Alacantí 6.227.

Una vez conocidas las calificaciones de los miles de alumnos que se han examinado en la provincia, el segundo instituto que mejor evaluación ha logrado es el Haygón de San Vicente del Raspeig (6.125), el Gaia, del mismo municipio, con un 6.124. El IES de Mutxamel le sigue con un 6.035 mientras que el Centro Estudios Básicos Atlas (Mutxamel) ha alcanzado el 6.075.

A continuación está el Clot de l'Illot de El Campello (5.884), el IES San Vicente (5.824), el Enric Valor de El Campello (5.661), el María Blasco de San Vicente (5.527) y l'Allusser de Mutxamel (5.036).

Descarga aquí el listado completo con las notas de Selectividad y Bachillerato de todos los institutos que se han examinado en la UA.

También puedes consultar los datos de los institutos en los que mejores notas se han sacado, distribuido por comarcas pinchando en cada uno de ellos: Alicante, Elche, Marina Alta, Marina Baixa, Vega Baja, Elda, Alcoy y Baix Vinalopó.