Mutxamel acoge el viernes 28 de junio un encuentro de influencers de moda y expertas en marketing y publicidad que se van a dar cita en el espacio de coworking Hubitat es desgranar las últimas tendencias y el auge del mundo influencer, especialmente entre las empresas de moda.

Van a intervenir tres profesionales de referencia en estos campos: Paula Torregrosa, experta en marketing digital de moda, la influencer alicantina Isamá Minayo (con 30,6k seguidores en Instagram @cuelateenmivestidor) y el equipo de marketing de la reconocida marca de calzado HISPANITAS (36,6K seguidores en Instagram). El evento se inicia a las 12 horas y es gratuito. Requiere inscripción previa a través de la página web del espacio: www.hubitat.mutxamel.org.

Hubitat es un espacio de coworking impulsado por la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Mutxamel, coordinado por la Agencia de Desarrollo Local y gestionado por la empresa alicantina Genion. Destacan que desde que abrió sus puertas en octubre de 2018 ha apostado por la innovación en toda la programación de eventos y actividades formativas.

Hasta el momento, más de 40 proyectos empresariales y emprendedores han pasado por estas instalaciones que son ya un referente del emprendimiento activo de la comarca.

Hubitat se ha convertido en un espacio de trabajo muy valorado para bloggers de la provincia de ámbitos muy diversos como la educación con Laura Monge (www.mistrucosparaeducar.com, con más de 16k en Instagram) o la ilustradora Paula Alenda (www.paulaalenda.com con su proyecto Con Trompa y Cartón y sus colecciones para el Museo Thyssen-Bornemisza, con más de 5k seguidores en Instagram) entre sus coworkers más reconocidas profesionalmente.