Un coche quedó totalmente calcinado en la noche del lunes dentro del garaje de una urbanización de Mutxamel, lo que obligó a movilizar a varias dotaciones. Los Bomberos del Consorcio Provincial del Parque de San Vicente del Raspeig acudieron en la noche del lunes hasta una urbanización la urbanización Bonalba de Mutxamel alertados por el incendio en un garaje.

Los bomberos acudieron a las doce menos veinte de la noche hasta un aparcamiento en un edificio de la calle La Nit donde se estaba quemando un coche. El despliegue fue más intenso dado que al tratarse de un parking el fuego podía propagarse rápidamente a otros vehículos.

Un coche resultó calcinado sin afectar al resto de automóviles del aparcamiento y la intensa humareda provocada se coló en el edificio, aunque no hubo que realizar desalojos, según explican fuentes del Consorcio de Bomberos. Los bomberos tardaron una hora en sofocar y eliminar el humo del recinto.

Da la casualidad de que apenas una hora antes los bomberos habían intervenido en la extinción de otro vehículo muy cerca del aeródromo de Mutxamel.