Del 12 al 27 de junio se ha abierto el plazo de matriculación ordinaria, para los cursos de las escuelas oficiales de idiomas, entre los cuales se encuentran los que se imparten en las aulas del IES L'Allusser, integrados en la EOI L'Alacantí, concretamente el B1 (1º-2º) y B2 (1º-2º) de inglés.

El periodo corresponde tanto a alumnos oficiales como de nueva matrícula. La inscripción y solicitud de matrícula se hace a http://www.eoi.gva.es/es/admissio-i-matricula . A continuación se tiene que crear un usuario, si no se tiene ya . Seguidamente se tiene que hacer la petición online, se puede pedir un máximo de 3 idiomas y hasta 50 combinaciones diferentes en 3 escuelas diferentes.

Una vez hecha la solicitud, el 15 de julio, en la convocatoria ordinaria, los alumnos a quienes se les ha asignado una plaza recibirán un correo electrónico con las instrucciones para formalizar la matrícula.

Además, si no se dispone de ninguna titulación reconocida, se puede hacer la preinscripción a la prueba de nivel para acceder a cualquier nivel superior a 1A2. El periodo de preinscripción será desde el 12 de junio hasta el 8 de septiembre de 2019 a través de la página web: http://www.eoi.gva.es/es/admissio-i-matricula .

La prueba se hará después del 8 de septiembre, según el calendario que se publicará en la web de la EOI. Para hacer la prueba es imprescindible pagar las tasas que se tienen que entregar con anterioridad al examen, según las instrucciones que se publicarán en la web. Si se solicita prueba de nivel solamente se podrá participar en la convocatoria extraordinaria (del 16 al 19 de septiembre).