La Diputación de Alicante acoge el domingo la jornada solidaria para ayudar al joven de San Vicente del Raspeig, Dennis Poveda, tetrapléjico tras un accidente en los Baños de la Reina de El Campello el verano pasado. Más de 40 cortadores de jamón se dan cita para participar, de forma altruista, en la jornada solidaria para ayudar al chico bajo el lema #DennisConmigoCuenta.

Se trata de un evento gestado hace varios meses que surge para ayudar a la recuperación del joven y al que han ido sumándose colaboradores. Arrancará a las 11 de la mañana del domingo en los Jardines de la Diputación.

Los organizadores recuerdan que también la mascletà que se va a disparar el domingo se va a dedicar a Dennis y su lucha por lograr la mayor autonomía posible. Invitan a todos los asistentes a acudir a la Diputación para degustar los platos de jamón que van a cortar los profesionales de toda España que se han sumado a la iniciativa de forma altruista y la paella que ha donado Ramón Riquelme.

La recaudación se va a destinar a comprar material para la recuperación del joven, que está actualmente en rehabilitación y que asistirá el domingo. La solidaridad marca este acto en el que además de los cortadores de toda España cuenta con artistas como Miky Molina y la cantante de Factor X Paula Muñoz. Se ha sumado también el payaso Rody Aragón, entre otros.

Tras