Los trabajadores del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig han celebrado hoy el día de su patrona, Santa Rita, con una jornada de convivencia. El deporte ha centrado las actividades de la mañana y a medio día, funcionarios, concejales y personal eventual han participado en una comida celebrada en las piscinas municipales.

Tras la comida se ha hecho entrega de una placa conmemorativa a las personas que han cumplido 25 años al servicio del Ayuntamiento. Al finalizar, el alcalde en funciones, Jesús Villar; y el edil de Recursos Humanos en funciones, José Luis Lorenzo, han dedicado unas palabras al personal.

"Habéis hecho posible que salga adelante todo el trabajo de estos cuatro años con todo vuestro esfuerzo, dedicación y profesionalidad”, ha agradecido el primer edil. Por su parte, el concejal de Recursos Humanos ha destacado la labor diaria del personal municipal que "con vuestro trabajo hacéis que todo salga adelante, por todo ello solo podemos daros las gracias”, ha expresado Lorenzo. "Es un día para recordar a todos aquellos que nos han dejado a lo largo de estos años, siempre continuarán formando parte del Ayuntamiento", ha añadido..

. Zona de los archivos adjuntos