27 de mayo de 2019
27.05.2019

Fallece el perro rescatado tras ser arrollado por el TRAM en El Campello

La Policía Local lo localizó del interior del túnel de Venta Lanuza con una pata seccionada y lo llevó a una clínica veterinaria para ser curado de sus heridas, aunque no pudo superar sus graves lesiones

27.05.2019 | 12:26

El perro arrollado por el TRAM cuya vida había salvado la Policía Local de El Campello ha fallecido poco después debido a la gravedad de las lesiones. La Policía Local, en colaboración de una protectora de animales del municipio, rescató en la tarde del sábado a un perro, el cual había sido arrollado en el interior de un túnel del TRAM, a la altura de Venta Lanuza, según indicaron fuentes cercanas a la intervención.

El animal se encontraba dentro del túnel, a unos 150 metros de la salida. El tráfico ferroviario tuvo que ser suspendido para realizar las tareas de rescate con total seguridad para las personas que se habían adentrado en el túnel. El animal tenía una pata seccionada y se encontraba en estado de shock en el momento del rescate.

El can fue trasladado por miembros de la protectora hasta una clínica veterinaria de Mutxamel para ser curado de sus heridas, aunque poco después falleció. Una vez finalizado el rescate, el tráfico ferroviario fue restablecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook