Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ELECCIONES MUNICIPALES 26M

Alejandro Morant (PP) barre en Busot y EU pasa de tres a ningún concejal

Alejandro Morant (PP) barre en Busot y EU pasa de tres a ningún concejal

El alcalde de Busot y vicepresidente de la Diputación, Alejandro Morant, no tiene rival y ganó ayer sus cuartas elecciones seguidas por mayoría absoluta, ampliando además el número de concejales de 6 a 8. Con once escaños en juego, Morant da al PP un triunfo incontestable y, además, provoca un vuelco político en el Ayuntamiento.

Así, EU se queda sin representación (tenía tres concejales) mientras que Compromís entra con dos, por el efecto arrastre que ha provocado el cabeza de lista, Vicent Morant, precisamente ex de Esquerra. Mientras, el PSOE pierde uno de sus dos ediles y Óscar Ripoll se queda solo.

Todo sobre las elecciones municipales 2019 y las elecciones europeas

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado 28 de abril, los ciudadanos tenemos una nueva cita con las urnas en las elecciones municipales y europeas el próximo 26 de mayo. En INFORMACIÓN te contamos quiénes son los candidatos de las elecciones municipales 2019 y los programas de los partidos, las noticias más destacadas de la campaña electoral y las curiosidades y aspectos más importantes sobre el proceso de votación, así como a los resultados de las elecciones municipales y europeas. Además, tendrás acceso a los mejores vídeos y fotografías de la campaña.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats