El PSOE ha creado las Juventudes Socialistas de El Campello. Desde la ejecutiva socialista explican que "la nueva directiva de la Agrupación Local del PSOE ha nutrido sus listas de gente joven con ganas de trabajar por el municipio y por ello se ha dado el paso al frente para formar las Juventudes Socialistas de El Campello".

La idea parte de un grupo de jóvenes, que aunque llevan tiempo afiliados y trabajando para el partido, se plantean la idea de tener un espacio donde ellos puedan desarrollar la política de juventud que tanto nos hace falta, según las mismas fuentes. El grupo ha ido creciendo y en pocas semanas se ha multiplicado en miembros, apoyos y actuaciones.

Tres de sus componentes forman parte del equipo que se presenta en la lista municipal del PSPV-PSOE al Ayuntamiento de El Campello que encabeza Vicent Vaello, ya que "compartimos todos nosotros el espíritu de nueva política, joven y entusiasta".

Hace unos días, una representación de estos jóvenes se presentaron con su proyecto al presidente Pedro Sánchez y al presidente de la Generalitat Ximo Puig, los cuales no dudaron un momento en prestarles su apoyo y quisieron inmortalizar el acto con una foto junto a ellos, según agregaron desde el PSOE campellero.