Un pino de más de 20 metros de altura se ha desplomado el jueves sobre la CV-821, la ronda que une Sant Joan y San Vicente, dentro del término municipal de Mutxamel. El incidente no ha causado daños. Pese a caerse a una hora de mucho tráfico, minutos antes de las 14.00 horas, afortunadamente no ha causado daños materiales ni personales, aunque ha obligado a cortar varios carriles durante dos horas.

El siniestro, según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos, se ha registrado a las 13.51 horas por causas desconocidas, a la altura del Mercadona de La Almajada. El árbol se ha desplomado sobre un carril bici y uno de los carriles en sentido Mutxamel de esta ronda, además de afectar también parcialmente al otro carril de ese sentido.

Dos vehículos del parque de bomberos del San Vicente se han desplazado al lugar, permaneciendo estos carriles cortados durante más de una hora mientras los efectivos troceaban el pino para poder retirarlo y reanudar el tráfico, desviándose la circulación por otras vías. Los bomberos han terminado el servicio a las 15.56 horas.