La Policía Local de El Campello ha detenido a un hombre por mostrar una actitud agresiva con un cuchillo de grandes dimensiones hacia un grupo de menores. Los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas de la noche del miércoles, cuando una vecina informó a la Policía Local de El Campello que, en las inmediaciones de la parada del tranvía de Pueblo Español, un varón en actitud agresiva esgrimía un cuchillo de grandes dimensiones y amenazaba a un grupo de menores, según han informado desde el Ayuntamiento.

La dotaciones de Policía Local se movilizaron para proceder a la localización del autor, sumándose a la búsqueda otra dotación más del puesto de Guardia Civil de El Campello. El presunto autor fue rápidamente identificado y detenido en una de las calles adyacentes al lugar de los hechos. A pesar de la actitud amenazante y desafiante del detenido hacia los agentes, éstos consiguieron intervenir el cuchillo con el que se produjeron las presuntas amenazas.

Tras una valoración médico-psiquiátrica en el Hospital Clínico de San Juan el detenido fue dado de alta e ingresado en dependencias policiales a la espera de su puesta a disposición judicial.