Hartos del deteriorio de la zona entre la Torre de la Illeta y la playa de l'Almadrava. Una urbanización de esta zona ha "empapelado" las viviendas de carteles denunciando la falta de servicios y deficiencias que sufren a las puertas de las elecciones. Se trata de la Comunidad de Propietarios Banyets de la Reina II, desde la que explican que "llevamos muchísimos años reclamando las mejoras necesarias para frenar el deterioro" de su entorno, y para expresar su desesperación han colgado una quincena de carteles por toda la urbanización.

Desde la comunidad de propietarios explican que "el problema más grave que hay es el de la falta de imbornales en casi todo El Campello y las inundaciones que se sufren en numerosas viviendas. Los habitantes de El Campello nos angustiamos cuando empieza a llover y más cuando la lluvia es abundante, ya que somos muchos los perjudicados, nosotros no podemos hacer nada al respecto, solo reclamar al Ayuntamiento que gestionen los proyectos para evitar las inundaciones, cosa que legislatura tras legislatura, no hay quién lo solucione. Los técnicos encargados son funcionarios de muchos años, y a pesar de ello, cada vez debemos explicar la situación a estos funcionarios como si no supieran nada de todas las reclamaciones anteriores, y los nuevos gobernantes no muestran ningún interés en las soluciones, que son bien fáciles y no requieren de grandes inversiones".

Destacan que "últimamente hemos puesto varias pancartas en los muros de nuestra comunidad con las reclamaciones. Los problemas mas destacados al margen de la falta de salida de aguas pluviales al mar, son las colonias de gatos descontroladas y fomentadas desde el Ayuntamiento, el abandono de los jardines públicos y las aceras y pasos de peatones, con nula accesibilidad para el peatón normal, no digamos ya con cochecitos de niños o discapacidades".