El PSOE de San Vicente del Raspeig presenta este jueves 16 de mayo su candidatura a las elecciones locales del próximo día 26. El acto se celebra en la segunda planta del Auditorio a las 20 horas y contará con las intervenciones del Senador por Alicante y Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Alicante (UA), José Asensi; la Diputada nacional por la Región de Murcia, María González Veracruz; y la Secretaria de Educación del PSPV, Inma Sánchez.

El actual alcalde y candidato a la alcaldía socialista Jesús Villar, será el encargado de cerrar este evento. La presentación de la candidatura se suspendía el pasado viernes 10 de mayo porel fallecimiento del exvicepresidente socialista del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.

En palabras del candidato: “Con ilusión y siempre hacía adelante, así comenzaremos la campaña para las elecciones municipales. Este jueves presentaremos al grupo de personas con el que caminaremos hacía la victoria en las urnas el domingo 26 de mayo. Desde aquí queremos invitar a todos los sanvicenteros y sanvicenteras a compartir con nosotros la tarde del viernes y conocer más de cerca nuestro proyecto, porque a todos, nos gusta San Vicente, y continuaremos trabajando por y para el municipio”.