El próximo domingo 12 de mayo se celebrará en Mutxamel el Día Internacional de las Familias en el Parque Municipal El Canyar de les Portelles, contará con la participación de asociaciones locales e invitadas. La jornada comenzará a las once de la mañana y finalizará a las dos de la tarde con una paella gigante solidaria.

Según fuentes municipales, desde 2011 la preocupación por las familias ha ocupado uno de los principales centros de acción del gobierno, por ello se creó la Concejalía de la Familia, presidida primero por Ana Rebelles y posteriormente por María Inmaculada Pérez.

En el Día Internacional de las Familias, se podrá participar en gran cantidad de talleres. También será posible acudir a una masterclass de zumba en la que podrán adquirirse pulseras de la Asociación Lola busca nueva imagen, con el fin de recaudar fondos para los niños y niñas con cáncer.

“La fiesta del domingo es una muestra de aquellas empresas y asociaciones que trabajan para las familias”, afirman fuentes municipales.

La programación completa del Día Internacional de las Familias

Circuito de bicis locas de 11:00 horas a 14:00 horas.

Planetario de 11:00 horas a 14:00 horas.

Pintura en Familia: de 11:00 horas a 13:00 horas.

Taller con Cartón- Taller de Ciencia Entretenida: de 11:00 horas a 14:00 horas.

Zumba con Mili Solidario: de 11:30 horas a 12:30 horas

Imagilandia Musical Infantil: de 12:45 horas a 14:00 horas.