El Cercle d'Estudis Sequet però Sanet de San Vicente del Raspeig presenta el jueves 9 de mayo un libro que supone un exhaustivo estudio en el que repasa las elecciones municipales que desde 1979 y hasta 2015 se han desarrollado en el municipio. La entidad cultural sin ánimo de lucro realiza la presentación del volumen en la sala de exposiciones del Centro Social a las 20 horas.

A tres semanas de que se celebren de nuevo unas elecciones locales, el nuevo estudio ha supuesto la recopilación de todas las candidaturas presentadas desde el año 79 del siglo pasado, los programas electorales presentados y el resultado de las elecciones durante estos años. El libro ha sido elaborado por el economista Francisco Canals, que fue a su vez alcalde socialista del municipio entre 1993 y 1999.

Esta presentación forma parte de las actividades que desarrolla el Cercle d'Estudis para conmemorar el 80 aniversario del final de la Guerra Civil. Recientemente la entidad ha publicado un cuaderno con los nombres y formaciones de los alcaldes que ha tenido San Vicente a lo largo de la historia titulado "Alcaldes del Ayuntamiento de San Vicente (1836-2019).