Los festeros de San Vicente del Raspeig han puesto la nota de color y de humor tras el último acto de los Moros y Cristianos, la Embajada Cristiana del martes. Por la tarde cientos de personas se enfundaron en divertidos disfraces para disfrutar del momento más relajado e informal de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.

El buen tiempo que ha acompañado los días pasados a todos los actos también hizo acto de presencia permitiendo a los espectadores disfrutar tanto como los participantes en esta actividad, en la que no han faltado la Reina de las Fiestas y la Reina de la Primavera y sus cortes de honor.

Hoy miércoles los niños son los protagonistas. A las 12 tienen lugar juegos infantiles tradicionales en la avenida de la Libertad; a las 18 horas se celebra un concurso de dibujo y redacción en la plaza de España; y a las 19.30 tiene lugar el formato infantil del tradicional Baile del Farol que el domingo por la noche tendrá su réplica adulta a las 22 horas. Esta noche a las 21 horas se cierran las actividades del día con Les dances de Sant Vicent.

Mañana 2 de mayo es la Peregrina a la Santa Faz que sale a las ocho de la mañana de San Vicente. Por la tarde a las seis se ha programado un concurso de disfraces infantiles en la plaza de España. Y a las 21 horas tendrá lugar la Zarzuela El Cantar del Arriero en el Auditorio del Centro Social.